miércoles, 4 de junio de 2014

Champiñones Rellenos

  ¿Qué os parece unos Champiñones Rellenos como guarnición de cualquier plato?


  Pues sí, el domingo pasado nos alimentamos así de bien con estos champiñones rellenos acompañados de unos filetes de cerdo a la plancha. Esta receta se hace en un momento y sin ninguna pereza. Espero que os guste y disfrutéis mucho con ella.

  Ingredientes:
  - 250 gr. de champiñones
  - 100 gr. de gambitas
  - 1 diente de ajo
  - 1/3 calabacín
  - Aceite de oliva
  - Sal (al gusto)
  - Pimienta blanca (al gusto)
  - Queso Emmental (para gratinar)

  Elaboración:

  1º Precalentar el horno a 200ºC.

  2º Lavar los champiñones y retirarles los pies con cuidado de que no se rompan.


  3º Colocar los champiñones boca arriba sobre una bandeja de horno con papel vegetal. Rociar con aceite de oliva y salpimentar al gusto. Hornear unos 12 minutos aproximadamente.


  4º Mientras picar en taquitos los pies de los champiñones, el diente de ajo, el calabacín y las gambitas.


  5º En una sartén con un chorro de aceite de oliva, dorar el ajo. A este agregar los champiñones, el calabacín y las gambitas. Sazonar al gusto.


  6º Con los champiñones ya listos, rellenar con el salteado y poner por encima un poco de queso rallado.


  7º Hornear unos par de minutos hasta que queden bien gratinados.


Nos vamos a la mesa con esta delicia.



¿No se os hace la boca agua con estos champiñones?
Un besito -Sandra von Cake-

12 comentarios:

  1. Pues me parece un relleno formidable. Yo que simplemente los pongo en el horno con sal y aceite y ya quedan buenísimos, pues ni me quiero imaginar con las gambitas y gratinaditos con el queso, vamos, irresistibles!!! La próxima vez los haré así y seguro que triunfan. Además el ckhampiñón es una comida muy sana, con muchas propiedades.

    Un abrazo guapísima.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!!

      Como me alegro que te haya gustado el relleno de estos champiñones!!! Y que razón tienes, son muy sanos y ricos!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo los champiñones rellenos y con gambitas nunca los he probado así que tengo unos cuantos esperando en la nevera, ya sé que uso darles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!!!!

      Disfrutarás muchísimo con ellos!!! Ya me contarás!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Me encanta esta receta la tengo que hacer asi por que yo los relleno con otro tipo de ingredientes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Pues estoy segura que con este relleno te gustará y quedarás muy satisfecha!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Compiiiii!!!!!! Que llevo mucho tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta poniéndome al día! :)
    Me gusta mucho tu receta de champiñones rellenos. ¿Sabes que aquí venden unos champiñones grandes especiales para rellenar? Siempre he visto rellenos con mucha crema o mucho queso que me parecen pesados, así que me ha encantado el tuyo, ligero pero sabroso. Tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Que bien tenerte de nuevo por aquí!!!

      WoW, así de grandes con este relleno deben de ser una maravilla!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. pues me parece genial, que rico!! la mejor de las guarniciones sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Como me alegro que te haya gustado esta guarnición!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. Ayssss! Lo a gusto que me llevaría yo unos champiñoncitos de estos para comer hoy!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Pues ya sabes que se preparan en un pispás!!! No tienes excusa, jejejee.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar