viernes, 26 de septiembre de 2014

AIG 2014 {Amigo Invisible Gastronómico}

  ¡¡¡Que sí!!! ¡¡¡Que está de nuevo aquí el AIG!!! Y con este ya es el 2do año que participo en el Amigo Invisible Gastronómico. Que ganas de saber a quién me toca regalar y empezar a maquinar la idea.


  Ahora os pongo un poco un poco al día con el origen de este divertido juego de intercambio de regalos gastronómicos. Todo comenzó en 2oo8 a manos de Bea del blog El Rincón de Bea. Este año lo organiza de nuevo Jess del blog Decogalletas, ya que el año pasado lo hizo estupendamente. ¡¡Y ya vamos por las 7ma edición!! ¿¿A que el logo de este año es genial?? Es diseño de Freepik y adaptación de Delia Carballo.

AIG 2oo8 por Bea de El Rincón de Bea
AIG 2oo9 por Ana de Delicias y Tentaciones
AIG 2o1o por Bea de El Rincón de Bea
AIG 2o11 por Joana de Mis Recetas Bordadas
AIG 2o12 por Joana de Mis Recetas Bordadas
AIG 2o13 por Jess de Decogalletas
AIG 2o14 por Jess de Decogalletas
  En este AIG pueden participar todos los blogueros cocineros que publiquen una receta por lo menos al mes en su blog de más de 6 meses de vida. El plazo para apuntarse termina el próximo 30 de septiembre a las 23:00 hs aquí. ¡¡¡Venga animáros que todavía estáis a tiempo!!!

  Y ahora la parte más interesante. El AIG constará de 3 regalos con un gasto mínimo de 20€ aunque el que quiera puede invertir lo que desee.
  - Algo hecho por nosotros mismos: galletas, mermeladas, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad, DIY... ¡¡Pero algo gastronómico!!
  - Un regalo propiamente dicho: un libro o utensilio de cocina, algo difícil de encontrar donde vive la persona a la que se regala...
  - Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de uno mismo. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta de presentación...

  E igual que en la edición pasada, aquí dejo una ayuda a mi AIG para que tenga un poco más fácil preparar mi regalo.

  ♥ Los que ya conocéis mi blog sabéis que me gusta ante todo la gastronomía, concretamente la repostería creativa y el sugarcraft. Pero también los DIY.

  ♥ Me chiflan todos los platos, cuencos, tazas, bandejas, recipientes, vasos, cestas, cuberterías... vintage.

  ♥ Soy loca por los washi tape y fabric tape y me encanta la filosofía de Mr. Wonderful.

  ♥ Me podría pasar todos los días de invierno viendo películas de comedia romántica y leyendo novelas también de temática romántica.

  ♥ No soy alérgica a nada y tampoco odio ningún sabor o condimento.

  ♥ Aunque tengo un iPad lleno de aplicaciones gastronómicas y libros virtuales todavía sigo comprando libros físicos.

  ♥ Tengo una colección peculiar de botellas de cristal con arena de distintas playas y desiertos del mundo.

  ♥ Adoro a Jamie Oliver, su forma de cocinar, de hablar y de tratar los alimentos.

  ♥ Me encanta viajar y no me importaría gastar todos mis ahorros en ello.

  ♥ Siento una gran fuerza interior compulsiva de comprar cada vez que en el supermercado me encuentro con un producto de bote, lata o envoltorio bonito.

  ♥ Soy #instagramadicta y me encanta fotografiar.

  ♥ Me encanta y soy fan-fan de la cadena de la cadena internacional de café Starbucks y menos mal que sólo acudo a ellas en viajes... si no ¡¡sería mi ruina!! Tengo una pequeña colección de tazas de las ciudades por las que paso.

  ♥ Supongo que a estas alturas, los que conocéis mi blog no será muy difícil llegar a la conclusión de que me encanta el color naranja.

  Seguro que hay muchas cosas más que puedo decir sobre mí pero es que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

A ver, a ver... ¿a quién me tocará regalar?
Un besito -Sandra von Cake- 

6 comentarios:

  1. No conocía esta iniciativa y me ha parecido muy interesante. Voy a cotillear los de años anteriores

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Cuca y espero que te animes a participar!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que te animes a participar!!! Jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. UOO!! No conocía esta iniciativa, voy a ver como va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien y es interesante!!! Creo que ampliaron el plaza!!! Anímate Mireia!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar